¿Conoces alternativas de puertas industriales y sus diferentes  tipos que podrías utilizar?

Con millones de fábricas, almacenes y otros tipos de edificios industriales dispersos por toda España, cada uno de estos necesita ciertos tipos de puertas industriales, o en algunos casos, una mezcla de muchos tipos diferentes. El mundo de la fabricación, instalación, mantenimiento y servicio de puertas industriales es bastante competitivo, las puertas por lo general tienen que ser hechas a los tamaños exactos desde una base única por cada puerta.

Las puertas industriales, las puertas de choque o puertas de GRP son el punto principal de cualquier lugar de trabajo, así que la seguridad,  la calidad de los materiales y su mantenimiento industrial son de gran preocupación.

Diferentes tipos de puertas industriales disponibles para fábricas, unidades industriales y almacenes

Puertas enrollables

Una solución de seguridad eficaz para todo tipo de instalaciones industriales, desde nuevas unidades hasta extensiones de fábrica o renovaciones.

Las puertas enrollables son puertas que se “enrollan” cuando se abren y “ruedan” al cerrar, lo que ayuda a aumentar su resistencia y también significa que puede tener estas puertas en espacios verticales limitados porque cuando las puertas se abren se enrollan en una forma de tubo encima de la puerta para ahorrar espacio.

Puertas seccionales

Estas puertas son cada vez más populares debido a su mayor eficiencia y asequibilidad, convirtiéndose en algunas de las puertas más utilizadas en todo el país.

Las puertas seccionales son abiertas y cerradas en paneles separados que son individuales, de ahí el nombre, lo que hace que el uso de estas puertas ya sea de forma manual o por métodos electrónicos mucho más suaves y controlables.

Puertas de personal

Como su nombre implica, la puerta de personal es una puerta que es utilizada por miembros del personal o visitantes para acceder de un área a otra.

Las puertas del personal se pueden hacer en todas las formas y tamaños y se pueden también hacer del material que requieras, es decir que puedes elegir las puertas del personal de peso ligero, de acero, de alta seguridad…

Puertas de acción rápida

La puerta de acción rápida o dinámica es una puerta automática rápida con una velocidad de apertura que se puede definir según tus necesidades.

Esto significa que este tipo de puertas es perfecta para las áreas de alto tráfico que se abren rápidamente lo que le da una gestión de tráfico suave. La puerta es de bajo mantenimiento y rentable, también se pueden hacer para volver a sellar si golpea por el tráfico, lo que dispensa la costosa llamada de los ingenieros y manteniemiento de su operación activa.

Este post ha sido en colaboración con reformas Barcelona.

Deja un comentario