El campo de mantenimiento de equipos industriales incluye la instalación, localización de averías y mantenimiento de maquinaria, la fijación de problemas de forma manual y el uso de equipo de diagnóstico computarizado.

Desde Electricidad Roma nos hacemos cargo de llevar a cabo todo tipo de trabajos mantenimiento de equipos industriales con instaladores eléctricos que son expertos en la realización de todo tipo de instalación eléctrica, así como su mantenimiento.

El mantenimiento del equipo industrial

Las industrias de fabricación y procesamiento utilizan maquinaria e instalaciones eléctricas complejas para crear una amplia gama de productos. El trabajo de producción, como el montaje, estampado y soldadura, utilizan equipos pesado para tareas específicas a lo largo de una línea de montaje.

En consecuencia, las empresas, fábricas y plantas de procesamiento tienen baja tolerancia por largos periodos de inactividad eléctrica, lo que afecta los márgenes de beneficio y requiere un sólido plan de mantenimiento.

El mantenimiento de equipo pesado requiere de especialistas altamente calificados y capacitados en el mantenimiento, reinstalación y reparación de maquinaria pesada y por supuesto de instaladores eléctricos eficientes.

El personal de mantenimiento de equipo industrial de Electricidad Roma aplica sus habilidades distintas para manejar el funcionamiento interno y externo de las empresas y del equipo pesado. Tratamos de evitar que pequeños problemas se conviertan en preocupaciones más grandes.

El trabajo requiere el conocimiento de un equipo específico, capacidad técnica y habilidades de observación aguda para diagnosticar, solucionar y detectar problemas potenciales.

¡Puedes encontrarnos en la Calle Sant Roc 12, de L’Hospitalet de Llobregat – Barcelona!

Este post fue en colaboración con la empresa de transporte express stop and go.

 

Deja un comentario