Blog

Para los interesados en la ingeniería eléctrica y la automatización en Barcelona, debe conocer que un ingeniero especializado en ingeniería eléctrica y de automatización sabe cómo planificar la electrificación y la automatización, tanto para los electrodomésticos corrientes como para los equipos complicados de producción industrial.

El ingeniero eléctrico y de automatización sabe cómo utilizar la información y la tecnología eléctrica en el desarrollo de la tecnología de automatización en nuevas aplicaciones.

Los vehículos, las tiendas, los hogares, la industria, el control de tráfico y el alumbrado público, son ejemplos de las aplicaciones más comunes de la ingeniería eléctrica y de automatización.

La instrucción en ingeniería eléctrica y de automatización, se centra en amplios estudios en ingeniería eléctrica, automatización de maquinaria y dispositivos de producción y mantenimiento de instalaciones de producción.

Las posibilidades ofrecidas por las nuevas tecnologías se utilizan en los estudios prácticos que incluyen mucha actividad personal, de primera mano.

En el grado de Ingeniería de Automatización en Barcelona, el enfoque se centra en la utilización de la ingeniería de automatización en nuevas áreas de aplicación. Los nuevos y eficientes dispositivos de tecnología de datos ofrecen muchas oportunidades interesantes para la tecnología de automatización.

Un ingeniero eléctrico y de automatización normalmente trabaja en una empresa de alta tecnología en las tareas de planificación y experiencia, y más tarde, con experiencia, en diversas tareas de supervisión. Dichas tareas están disponibles en instalaciones de producción, oficinas de diseño y consultorías y empresas de electricidad y especializadas en ventas de software y hardware.

El trabajo es casi siempre trabajo en equipo con especialistas  e instaladores eléctricos y con expertos de diferentes campos en un entorno de trabajo internacional.