Servicios de instaladores eléctricos en Barcelona

Nuestros instaladores eléctricos en Barcelona son expertos en la realización de todo tipo de instalación eléctrica, así como su mantenimiento. Siempre con resultados profesionales, siendo los siguientes algunas de las principales instalaciones que llevamos a cabo:

 

depu2

DEPURADORAS

Realización de toda las instalaciones eléctricas en Barcelona para cualquier tipo de depuradora o similar.

illu

ILUMINACIÓN

Instalaciones eléctricas en Barcelona de todo tipo de iluminación, con realización de estudios para conseguir la máxima rentabilidad.

illu

CUADROS ELÉCTRICOS

Realización de todo tipo de armarios y cuadros eléctricos en Barcelona según requerimientos del cliente tanto de automatismos, centralizaciones de contadores, distribución, etc.

nau

INDUSTRIAS EN GENERAL

Instalaciones eléctricas en Barcelona de fuerza y alumbrado, en todo tipo de industrias.

illu

INSTALACIONES EN PARKINGS

Instalaciones eléctricas en Barcelona de sistema de plazas vacías y control de entradas y salidas de vehículos.

illu

REALIZACIÓN DE PROYECTOS

Realización de todo tipo de proyectos por la legalización de las instalaciones eléctricas en Barcelona realizando todos el trámites y documentación necesarios.

illu

REDES INFORMÁTICAS

Instalación de todo el cableado partiendo del rack hasta cada punto informático en las diferentes categorías según las necesidades del cliente.

illu

AUTOMATIZACIÓN

Control de procesos industriales, mediante sistemas de lógica programable (PLC) aplicaciones de supervisión (SCADA), y comunicaciones de datos (cable, fibra óptica, radio etc.)

illu

AGUA

Instalaciones y reparaciones de lampistería en general.

illu

CLIMATIZACIÓN

Industrial y doméstica.