Cuando se trata de sistemas eléctricos e instalaciones eléctricas industriales y comerciales se necesitan profesionales y técnicos que manejen un diseño eléctrico adecuado conociendo el valor de la planificación, el trabajo con esquemas claros y la comunicación abierta.

En Electricidad Roma tenemos años de experiencia en consultoría eléctrica y en una amplia gama de proyectos comerciales e industriales, desde esquemas de iluminación y sistemas de alarma contra incendios, hasta equipos de distribución de energía de baja tensión.

Trabajamos en proyectos comerciales, residenciales, agrícolas e industriales.

Existe una relación directa entre la naturaleza y la calidad del producto requerido y el pago realizado por el cliente. Por lo tanto, en Electricidad Roma tenemos una responsabilidad continua de trabajar profesionalmente con el fin de satisfacer los requisitos del cliente y así mantener y hacer crecer nuestro negocio.

La instalación eléctrica está estrechamente asociada con otras partes de la industria de la construcción, y con los muchos productos que la soportan, normalmente con fines comerciales. También trabajamos internamente en pequeños y grandes proyectos.

Planeamos y diseñamos, seleccionando e instalando, probando, reportando, manteniendo y reparando con la capacidad de localizar fallas y reparar sistemas de un alto estándar.

Nuestro valor diferencial

Electricidad Roma se diferencia en el sector por contar con la organización del trabajo y la autogestión, la comunicación y las habilidades interpersonales de su equipo en la resolución de problemas, la flexibilidad y un importante repertorio de conocimiento son los atributos universales de ser electricistas destacados.

Porque sabemos que los errores en nuestro sector son en gran medida irreversibles, costosos y potencialmente mortales.

Ya sea que nuestro electricista trabaje solo o en equipo, asumimos un alto nivel de responsabilidad personal y de autonomía. De trabajar para proporcionar un servicio de instalación y mantenimiento eléctrico seguro y fiable, de acuerdo con las normas pertinentes, hasta diagnosticar fallos, programar y poner en marcha los sistemas de automatización de viviendas y edificios, considerando siempre la concentración, precisión y atención al detalle.

Si necesitas trabajar con una base de asistencia que ofrezca orientación o un diseño eléctrico completo y servicios de construcción con resultados de calidad, tenemos la posibilidad de satisfacer tus necesidades. Nuestros expertos siempre van de la mano de las últimas tecnologías y metodologías en la innovación de gestión de proyectos, proporcionando soluciones rentables para una amplia gama de sistemas mecánicos y eléctricos industriales y comerciales.

Deja un comentario