Blog

El agua que llega a tu casa se almacena normalmente en grandes superficies como torres o depósitos de gran altura con la finalidad de potenciar la presión a las tomas. Las instalaciones de agua en Barcelona siguen esta premisa y cuentan con una serie de componentes que permiten prestar los servicios efectivos.

Componentes de las instalaciones de agua en Barcelona

En líneas generales, los componentes de cualquier instalación de agua trabajan como un ecosistema que desarrolla de manera efectiva la actividad en el área de producción dedicada al montaje, explotación y mantenimiento de redes de distribución de agua y saneamiento en las viviendas de Barcelona.

Componentes de una instalación de agua

  • Contador
  • Válvulas de corte
  • Válvulas de regulación de presión
  • Tuberías
  • Desagüe
  • El sifón

Existen muchas empresas privadas en Barcelona como Electricidad Roma que se dedican a las instalaciones de agua y son especialistas en la materia. Cuentan personal calificado que se somete a la regulación de la Administración competente y desarrollan la actividad profesional aplicando los principios de accesibilidad universal, de acuerdo con las normativas aplicables en cada distrito.

Si necesitas una instalación de agua o tienes problemas con ella, quieres reparaciones de fontanería en general, calderas, calentadores eléctricos, desagües, instalaciones de agua sanitaria, descalcificadores, grupos de presión… Contacta con empresas de alta calidad y experiencia demostrable. Solicita presupuesto sin compromiso llamando al +34 933 389 941 o bien a través del  formulario online.